Nosotros

Discobabydiscos es un sello discográfico, comandado por el músico y productor Diego Acosta, que nace como resultado de una mirada actualizada de la escena cultural de hoy. A través del trabajo conjunto con una serie de artistas seleccionados para conformar el catálogo, el sello busca desarrollar una estructura de producción musical que trabaje en simultáneo con el método tradicional de producción en un estudio, y las nuevas tecnologías y plataformas de la industria musical.

Un espacio de experimentación que tiene como objetivo primordial generar una dinámica de trabajo que permita hacer del sello un proyecto sustentable, tanto a nivel económico como en la calidad del contenido de las propuestas. Así como también se aspira a expandir los territorios de producción, generando puentes a nivel regional e internacional.

A su vez, el catálogo del sello pretende ser funcional desde sus individualidades al mismo tiempo que en su totalidad. Proponer un seguimiento personalizado en el trabajo de cada artista que lo compone pero seguir una línea estético-conceptual que sea común para todos, es otra de las premisas de realización del proyecto.